8 Ideas para Hacer Invitaciones de Boda Originales

En Por Cuatro Cuartos creemos que las invitaciones para bodas deben ser súper originales para sorprender a todos tus invitados. Hacer las invitaciones tu mismo siempre va a aportar un toque extra de originalidad y además nos ahorraremos dinero!

A continuación te mostramos 8 ideas para hacer invitaciones de boda. Te aseguro que no pasarán desapercibidas, sino todo lo contrario! Todos querrán conservarlas como recuerdo de ese día tan especial y lleno de dicha.

1- Invitaciones con estilo tradicional

1- Invitaciones con estilo tradicional
Fuente

Si lo que te apasiona de las invitaciones para bodas es que estas luzcan clásicas, entonces opta por hacer unas en forma de rollo. 

Las puedes hacer tú misma comprando los detalles en una quincallería. Incluso, las cajitas para guardarlas también se pueden imprimir y armar. 

2- Invitaciones personalizadas con malla

Fuente

Una forma original de presentar las invitaciones es imprimirlas y luego adherirlas con pegamento a una malla. 

Estas mallas son económicas y se pueden adornar con otros complementos, tales como un poco de cuerda y un par de flores para un toque sutil. 

3- Invitaciones para volar

Fuente

Estas invitaciones son muy originales, las puedes diseñar en tu ordenador, imprimir y presentarlas como si fuesen un boleto aéreo. De esta forma, todos podrán volar con la pareja hacia un viaje de amor y fantasía. 

Si usas letras doradas puedes agregarle un toque de elegancia. También se le puede añadir la foto de los novios para que luzcan más románticas. 

4- Invitaciones para fanáticos de Harry Potter

Fuente

Hay de todo en el universo de fanes de las sagas de películas. Si tú y tu pareja adoran las películas de Harry Potter, entonces no hay excusas para hacer una boda temática y unas invitaciones extra originales.

El diseño es sencillo y lo puedes hacer en el computador. Solo se necesita imprimir en el tono de cartulina de tu preferencia, adaptar el tamaño y comprar una aplicación que dé un toque de sello húmedo. 

5- Los fanáticos de Games of Thrones también cuentan

Fuente

Estas hermosas y llamativas tarjetas se pueden imprimir en un tipo de papel bond y luego pegarlas con cola blanca a una cartulina. 

Si tus invitados también son de la fanaticada de juego de tronos, se sentirán muy emocionados de formar parte de la aventura. Nadie podrá ignorar estas invitaciones de boda tan originales. 

6- Tarjetas tradicionales y con borde quemado

Fuente

Si tienes precisión con las manualidades puedes intentar hacer estas tarjetas románticas y clásicas.

Las imprimes, las juntas todas y les quemas los bordes. Si lo haces al mismo tiempo todas quedarán con un borde similar.

Le puedes añadir, como toque final, una aplicación que emule los sellos de antaño, y estos los puedes encontrar en cualquier quincallería. 

7- Invitaciones románticas marineras

Fuente

Si lo tuyo es un amor idílico y quieres transmitir ese sentimiento a tus invitados, entonces personaliza botellas y reparte las invitaciones dentro de ellas. 

La emoción que sentirán los invitados al abrir estas invitaciones será indescriptible. Puedes quemar los bordes para hacerlas lucir más clásicas. 

Es ideal para parejas que han sabido navegar a través de los aciertos y desaciertos, pero se han mantenido unidas. 

8- Bodas en altamar

Fuente

Si la boda se efectuará en una playa, o eres amante de los temas marinos, entonces puedes añadir a una botella complementos como estrellas de mar, conchas y caracolas. 

La invitación en sí también se puede imprimir con figuras de tortugas marinas, y usar colores cálidos para la tipografía.

Conclusión 

Estamos seguros que con estas 8 ideas para invitaciones de bodas originales el evento más especial en tu vida quedará grabado en los mejores recuerdos de tus invitados.  

Lo mejor de estas ideas es que las puedes aplicar en casa, y sin tener que disponer de un presupuesto amplio, pues, son muy sencillas y económicas.