Terroríficos veleros para Halloween

Pin It

IMG_8918

No es una fiesta tradicional española, pero no se puede negar que cada vez tiene más presencia entre nosotros.

La noche de Halloween se va introduciendo poco a poco entre nuestras costumbres, quizás por el interés económico de los comerciantes que nos inundan con disfraces y otros adornos alusivos, pero también porque en este país cualquier excusa es buena para montar una fiesta y ¡que diablos! disfrazarse es muy divertido…

Aunque no organices una gran celebración, puedes darle ambientillo a la noche haciendo estos terroríficos veleros. Con un presupuesto mínimo y en menos de quince minutos los tendrás terminados.

veleros-para-haloweenPara hacer la bolsa utilizamos un trozo de papel kraft y un envase de brick o una caja que tenga la medida adecuada.

veleros-para-haloweenEnvolvemos la caja o el brick cerrando el paquete sólo por un lado. Utilizamos pegamento de barra para pegar el papel entre sí.

veleros-para-haloweenRecortamos en cartulina negra los ojos y las bocas y los pegamo. Luego sacamos el brick del paquete por la parte que hemos dejado abierta y ya tenemos terminada la bolsa.

veleros-para-haloweenPara que el papel no se queme ponemos la vela en el interior de un vaso o un frasco de cristal, la encendemos y la colocamos en el interior de la bolsa.

veleros-para-haloween No es un trabajo difícil, así que pueden colaborar los niños ¡Seguro que les encanta el efecto de las velas encendidas por la noche!

Imprimir este tutorial

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “Terroríficos veleros para Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *