Telas personalizadas: patrones para coser una muñeca

Pin It

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto preparando un artículo para el blog. Me gusta hacer todo tipo de trabajos manuales, pero coser muñecos de tela y diseñar su vestuario es una de las actividades que más me satisface.

Para hacer esta gatita linda y su ropa he utilizado telas personalizadas y estoy tan contenta con el resultado que ya estoy preparando más diseños.La idea surgió cuando descubrí en Foto Regalos Originales la posibilidad de imprimir una  imagen o diseño propio y decidí confeccionar los patrones para coser una muñeca.

Una vez terminado mi diseño lo subí a la web, elegí la tela de algodón Lima Lawn y seleccioné el tamaño de la tela a imprimir y…¡tachán!! en un par de días tenía en casa los patrones de mi muñeca.

Me sorprendió muy agradablemente la calidad de la tela porque es muy suave y los colores son muy alegres y vibrantes.

Para convertir el patrón en la muñeca sólo tuve que recortar, coser y rellenar.Y este ha sido el resultado del experimento: una preciosa muñeca de trapo con un vestuario de lo más coqueto.Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo y no sólo por lo bonita que ha quedado la muñeca, sino por la cantidad de partido que se le puede sacar a esta técnica de impresión en tela ¡tengo la cabeza que no para de darme vueltas con mil ideas para imprimir!

Si tu también quieres disfrutar cosiendo esta bonita muñeca, aquí te puedes descargar el archivo jpg con el patrón.

¡Hasta la próxima!

Imprimir este tutorial

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

6 respuestas a “Telas personalizadas: patrones para coser una muñeca”

  1. Hermoso, en mi país (Colombia) no he visto que se pueda personalizar las telas, me encantó

  2. Mery dice:

    Muero de amor. No es que sea novedad, pero eres una artista.

    • Pilar dice:

      Gracias Mery. Es la primera vez que pruebo a personalizar una tela, pero seguro que no será la última porque estoy encantada con el resultado. Me alegro de que a ti también te guste. Un abrazo.

  3. Adriana dice:

    Me encanta!!! Tendré que buscar un hueco para hacerla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *