Sácale partido a tu pistola de silicona

Pin It

manualidades-con-silicona-caliente

Si os gusta hacer manualidades seguro que alguna vez habéis utilizado una pistola de silicona caliente. Su principal utilidad es la de pegar todo tipo de materiales, pero con un poco de creatividad se le puede sacar mucho más partido.

Estas son unas cuantas ideas que he encontrado por la red:

collar babero rosa Este collar fue el primero objeto que me encontré realizado con una pistola de silicona caliente. Es de dare to diy y si os interesa la técnica os recomiendo que visitéis su página para ver el video con las instrucciones (está en castellano).

collar moradoEste otro collar es de azul y glamour y también está realizado con la misma técnica del anterior.

collar babero1Siguiendo con los collares, en este de black and roses moda y diy han optado por seguir un patrón que previamente habían dibujado.

pendientesEn estos pendientes de four front doors vuelven a utilizar las “gotitas”, pero mirad como han trabajado los acabados y que colores tan bonitos han conseguido.

anillosSeguimos con la bisutería, en este caso anillos. Son de dream a little bigger y han utilizado silicona metalizada para conseguir un bonito acabado sin necesidad de tener que pintarlos.

pulserasEstas pulseras las he encontrado en repiny. Han respetado el color original de la silicona, pero le han añadido algún otro elemento decorativo.

frascos-decorados-con-siliconaTambién me han llamado la atención estos frascos. Los he encontrado en mr kate y me encanta el resultado del relieve y la mano de pintura blanca.

estrellaEn 30 minute crafts nos enseñan como hacer copos de nieve.

lamparaY si todavía no estáis convencidas de las posibilidades creativas de este material, no os perdáis estas esculturas del artista turco Esma Pacal Turam, que he encontrado ullabenulla.

Y ahora que opináis ¿tiene o no tiene posibilidades creativas una pistola de silicona caliente?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “Sácale partido a tu pistola de silicona”

  1. nayaded999 dice:

    Pues es verda
    d. incluso los anillos los había visto en los puestos y no había caido que estaban hechos con la pistola d silicona. muy chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *