Hacer pulseras para tu chico es facilísimo

Pin It

Pulseras-para-chicos

Si os dais una vuelta por la sección de bisutería del blog encontraréis un montón de tutoriales para hacer todo tipo de piezas: collares, pulseras, pendientes, broches…pero la verdad es que no es fácil encontrar algo que sirva para regalar a un chico y como en febrero celebraremos San Valentín y en marzo el día del Padre, me ha parecido una buena idea buscar tutoriales de pulseras para hombre.

Cómo siempre que necesito inspiración, me he dado una vuelta por la Red Facilísimo y esto es lo que he encontrado:

Pulsera-para-chicoEste modelo de pulsera es del blog de Madres hiperactivas y está hecho con la técnica Kumihimo, que tan de moda está.

Pulseras-para-chichos-2

Para la pulsera que han hecho en Manualizando han utilizado nudos planos de macramé, pero intercalando tuercas, con un resultado muy original. 

Pulseras-para-chichos-3

La tercera propuesta es de Decorate tu misma, y aunque yo sólo he incluido una fotografía, en su blog encontrareis tres modelos distintos de pulseras para chicos.

Pulseras-para-chichos-4

Estas dos pulseras son de Tu lo haces, que además de enseñarnos como se realizan nos ofrece la posibilidad de comprar los materiales necesarios para hacerlas.

Pulseras-para-chichos-5

¿Os acordáis de las pulseras que tejíamos de pequeñas con hilos de plástico de colores? Pues con la misma técnica, pero utilizando tiras de ante  o de cuero podemos hacer una pulsera así de bonita. La he encontrado en Manualidades y tendencias.

Pulseras-para-chichos-6Y como última idea estas pulseras kumihimo de trenzado plano, que dependiendo de los materiales y colores que utilices, pueden quedar muy bien para una pulsera de chico.

¿A que son bonitas? Pues no esperes, más elige el modelo que más te guste y sorprende a tu chico con un regalo hecho por ti misma.

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

4 respuestas a “Hacer pulseras para tu chico es facilísimo”

  1. Hola Pilar! Gracias por compartir mi tutorial de la pulsera. Un beso

  2. Tulohaces dice:

    Muchas gracias Pilar por compartir nuestras creaciones!! Es todo un honor aparecer en tu blog :) :)

    Seguimos en contacto, un beso!

  3. reviradora dice:

    me gusta mucho todo lo que haces, te felicito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *