10 ideas geniales para hacer pulseras con cuentas hama

Pin It

Pulseras-con-cuentas-hama-0

Uno de los motivos de la popularidad de las cuentas hama entre grandes y pequeños es su versatilidad, porque estas pequeñas cuentas de plástico de colores pueden utilizarse para multitud de manualidades.

Hoy os propongo hacer pulseras con cuentas hama utilizando diferentes técnicas.

Comenzamos por la forma más sencilla: ir ensartando las cuentas en un hilo combinando diferentes colores. En saquito de canela han horneado previamente las cuentas, para que queden más redondeadas y darles un aire diferente.

pulseras-cuentas-plástico-4

Si además de las cuentas hama utilizamos cadena y anillas, podemos hacer multitud de modelos. Estos fantasmitas tan simpáticos son de  Taller de manualidades

pulsera-pac-man-hama-beads

En Pinterest he encontrado esta otra idea que utiliza formas geométricas.

Pulsera cuentas hama

También han utilizado anillas y cadenas para montar estas pulseras en e-Elise etc.  Utilizar un único color en cada pulsera les da un acabado muy elegante.

Pulsera

Y con estos mismos materiales, en My crafts han diseñado este otro modelo.

pulsera-con-cuentas-tipo-hama-C4r-o

Para hacer pulseras con las cuentas hama se puede seguir la técnica clásica de fusionar las cuentas con una plancha. Así están hechos estos brazaletes de DIY Candy

hama-bead-bracelet3-e1407554856991

Utilizando la técnica del peyote se obtienen brazaletes muy bonitos y con un aire étnico muy de moda. En Plan b podéis ver como se hace.

pulsera-cuentas-hama-1

También es una gran idea  combinar las cuentas hama con pequeñas gomitas. El resultado es muy original. Es una idea que he encontrado en Tuteate y que seguro que encanta a los más pequeños.

maxresdefault

En Crafts.tutsplus han diseñado este elegante brazalete ensartando las cuentas con alambre. Me encanta el resultado!

Pulseras-con-cuentas-hama-y-alambre

La última pulsera la he encontrado en Perler y me ha gustado por su gama de colores y la forma en que combina las cuentas hama con otro tipo de abalorios.Pulseras-con-cuentas-hama

 

Todas las semanas publico nuevos tutoriales para hacer manualidades. Si no queréis perderos nada podéis suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

Hasta la próxima

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “10 ideas geniales para hacer pulseras con cuentas hama”

  1. […] Si te gusta hacer pulseras, en el apartado de bisutería puedes encontrar varios tutoriales con diferentes técnicas: pulseras kumihimo, pulseras con cremalleras, pulseras con mostacillas o pulseras con cuentas hama. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *