Organiza tu escritorio con pequeños recipientes de cartulina

Pin It

Recipientes de cartón para organizar el escritorio.Tengo sobre la mesa de mi escritorio varios botes en los que se amontonan lápices, bolígrafos, rotuladores, tijeras, pinzas, pinceles…

Son herramientas que utilizo habitualmente y me resulta muy cómodo tenerlas a mano, como sobresalen de los botes las localizo con facilidad. Otra cosa son los clips, sacapuntas, gomas de borrar y otros pequeños objetos que siempre acaban en el fondo de los botes y que son más difíciles de localizar, salvo que vuelque todo el contenido del bote sobre la mesa.

Para tener a mano estas pequeñeces he montado unos recipientes con cartulina, que además de ser muy prácticos quedan chulísimos.

Recipiente de cartulina para organizar el escritorioPara hacerlos sólo hace falta un trozo de cartulina, tijeras, pegamento para papel y descargarte las plantillas en formato PDF que tienes a continuación:
Plantilla con dibujos azules
Plantilla con dibujos morados
Plantilla con dibujos rojos

Recipientes para organizar el escritorioUna vez que tengas impresa la plantilla  tienes que pegarla sobre una cartulina. Recorta la silueta alrededor de la figura  y también las líneas marcadas con puntos.

recipientes-cartulinaCon ayuda de una regla colocada sobre las rayas, marca todas las líneas doblando ligeramente la cartulina.

recipientes-cartulinaDa la vuelta a la cartulina para asegurarte de que has marcado todas las líneas.

Recipientes-cartulinaAplica pegamento sobre el triángulo blanco de la parte central y pégalo detrás del triangulo contiguo. Sigue con el resto de triángulos, hasta tener la figura terminada.

recipientes-cartulinaMe encanta como quedan y además son muy cómodos para todo tipo de objetos pequeños.

Recipientes-cartulina¡Incluso para gominolas!

Y tú ¿para que los emplearías?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *