Las diogeneras

Pin It

Hola, me llamo Pilar y padezco un trastorno del comportamiento que me hace ver la posibilidad de reutilizar los objetos que otros tiran a la basura. Es como una versión leve del Síndrome de Diogenes en versión craft.

Acabo de unirme al club de las diogeneras, una iniciativa de seis blogueras comprometidas con el reciclaje. Estas son las socias fundadoras del club:

Como socia de este club de las diogeneras me he comprometido a publicar una vez al mes un proyecto, una idea, un DIY, o “un algo”, con materiales reciclados.

Puedes unirte al club, o seguirnos en Facebook  o Pinterest.

¡A reciclar!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

7 respuestas a “Las diogeneras”

  1. kukafera dice:

    Me veo muy reflejada!! Yo soy una gran diogenera también!!

  2. Gracias Pilar, el movimiento diogenero está causando furor…lo llevamos en los genes. Es genial :)

  3. chinuki dice:

    No sabes lo identificada que me siento! A mi hermana y a mi nos pasa igual, todo lo que encuentramos lo recogemos con la idea de hacer algo con ello: una cajita para ordenar cosas, algo para decorar una estantería….Telas, lanas…. todo nos viene bien. El problema es que luego no lo hacemos (bien por falta de tiempo o por pura vaguería) y se nos van acumulando las cosas, qué desatre!!

    • Pilar dice:

      Mi truco consiste en tener un espacio limitado para almacenar las cosas que quiero reciclar. Si está lleno, no guardo nada más hasta que hay sitio libre porque ya he reciclado algún otro objeto; por lo menos esa es la teoría jajaja…

  4. Eugenia dice:

    Hola amigas. Creo que tengo el mismo problema que vosotras, me encanta reciclar, así que me quedaré por aquí para no perderme ninguna de vuestras ideas. De momento ya me he hecho seguidora de vuestro tablero en Pinterest.
    Besos.

  5. Aquí una diogenera!! (para zozobra de mi marinovio ^^)

    Me encaaaanta el blog! Me quedo por aquí :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *