Intercambio de Washi tape

Pin It

Muñecas washi tape3Estoy casi segura de que todas sabéis lo que es el washi tape, pero por si queda alguna que aún no se haya tropezado con este material, os explico que el washi tape es una cinta de papel adhesivo decorada y que es de origen japonés.

Una de las características del washi tape es que es adictivo. No importa cuantos modelos tengas, siempre quieres más y por eso he pensado en organizar un intercambio entre washitaperas ¿queréis participar?

La idea es intercambiar entre varias adictas diferentes modelos de cinta y así ampliar nuestras colecciones. Para que el intercambio sea equitativo he preparado unas muñecas que pueden servirnos como soporte y medida.

Pinchando aquí puedes descargar las plantillas para imprimir las muñecas.

Muñecas washi tape2Una vez impresa la plantilla hay que pegar las muñecas sobre una cartulina utilizando pegamento de barra y luego recortarlas.

Muñecas washi tape4

A continuación enrollamos sobre las muñecas los diferentes modelos de washi tape que vamos a compartir. Las muñecas tienen 5 centimetros de ancho, así que si damos 10 vueltas completas habremos enrollado 1 metro de cinta. Colocamos en cada muñeca 1 metro de cinta de 4 o 5 modelos diferentes, dependiendo del grosor del washi tape, para que todas intercambiemos más o menos lo mismo.

Para participar hay que enviar un email a hola@porcuatrocuartos.com antes del próximo 3 de noviembre indicando la dirección de correo postal. Yo organizaré grupos de 4  personas y os facilitaré las direcciones para que os intercambiéis los washi tapes.

La idea es que cada una de las participantes envíe una muñeca a otras tres personas y a su vez reciba una muñeca de cada una de ellas.

No se a vosotras, pero a mí me apetece un montón recibir por correo una carta que no contenga una factura…

¿Os apuntáis?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

7 respuestas a “Intercambio de Washi tape”

  1. Me encanta. Soy loca del whasi…yo tambien tengo una iniciatica sobre este material en mi blog. Te invito a conocerla. Te invio email y comparto en mi fan page. Un saludo

  2. Una idea genial!
    Creo que me apuntaré… voy a ver y te escribo :P

  3. Hola guapa! Me encanta la idea! Acabo de mandarte un mail. Si es que somos todas una washiadictas! jejejeje. Un besazo

  4. Me encanta la idea!!
    Ya la he compartido que seguro que más de una compi bloggera se apunta si ya no lo ha hecho…
    Ya te he mandado un correo ;)
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *