Imanes para la nevera.

Pin It

Imanes para la neveraSeguro que lo mejor para organizarse es llevar una agenda y utilizar las alarmas del teléfono móvil para no olvidar ninguna fecha importante, como cumpleaños, aniversarios, citas…pero a mí me gusta más poner notas con imanes sobre la puerta del frigorífico. Cómo es un electrodoméstico que se usa continuamente, es muy fácil tener presentes tanto las próximas citas como la lista de la compra o lucir las fotos o los dibujos de los niños.

Así que hoy os propongo hacer imanes para la nevera, un DIY muy fácil y rápido que os puede ayudar a organizaros mejor.

materiales necesarios para hacer imanes para la neveraEstos son algunos de los materiales que he utilizado: piedras de cristal, papeles, una hoja de imán, tijeras, pegamento para decoupage y un pincel.

imanes para la neveraUtilizando uno de los cristales como molde, se recortan un papel y un trozo de imán. El papel se pega debajo del cristal con pegamento para decoupage. Para sujetar el imán he utilizado un pegamento universal. Antes de pegar el imán hay que comprobar cual es la parte que se queda sujeta sobre el metal, para colocarlo correctamente.

Imanes para la neveraMirad como quedan con papeles diferentes.

Imanes para la neveraSegún estaba haciendo los imanes se me ha ocurrido utilizar pinzas de la ropa, así que he desmontado una. Una de las partes de la pinza la he forrado con papel y sobre la otra he pegado un imán. Luego la he vuelto a montar la pinza.

Pinzas con imanes para la neveraTambién quedan chulas ¿verdad?

Y  a vosotras ¿os gustan las notas en la nevera o preferís llevar una agenda?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “Imanes para la nevera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *