15 guirnaldas para Halloween que puedes imprimir gratis

Pin It

guirnaldas-halloween

Gatos, murciélagos, arañas, calabazas, calaveras y fantasmas no pueden faltar en Halloween.  Elige el modelo que más te guste y monta una guirnalda para decorar tu fiesta de halloween en cinco minutos…

Para descargar los archivos imprimibles sigue los enlaces que hay debajo de cada una de las imágenes.

Puedes imprimir las guirnaldas para Halloween en papel, aunque quedarán mas resistentes si utilizas cartulina. Ten a mano unas buenas tijeras, cinta o cuerda y pegamento de barra para poder montarlas.

Las dos primeras guirnaldas para Halloween son de Papelísimo, que ha elegido las arañas y los murciélagos como tema de sus guirnaldas. Además de las imágenes que te enseño, que son de color negro, puedes descargar los dibujos sin colorear, para que sean los niños los que los pinten a su gusto ¡seguro que quedan unos bichos preciosos!

plantilla-arana-halloween-imprimir-y-recortar-guirnalda

Guirnalda de arañas para Halloween

plantilla-murcielagos-recortar-guirnalda-de-papel-724x1024

Guirnalda de murciélagos para Halloween

En el blog de Laücreativa tienen claro que una fiesta no es una buena fiesta sin una guirnalda y han diseñado estos banderines con fantasmita y telaraña incluidos.6

Guirnalda de Halloween con fantasma y telaraña

La siguiente guirnalda es de Papel Crave. Esta formada por siluetas de calabazas, búhos, murciélagos y calaveras.

papercrave-halloween-garland

Guirnalda siluetas Halloween

La guirnalda de Celebration shoppe está formada por banderolas de diferentes estampados en colores negro y naranja. Las siluetas de los murciélagos se imprimen aparte y se pegan sobre la guirnalda una vez montada. El resultado es genial!

 

free-halloween-black-orange-bat-banner-kim-byers

Guirnalda de banderolas para Halloween

Los tres siguientes modelos son de Manzanita diabólica. Puedes elegir tu color favorito entre el  naranja, el rojo o el negro, o mezclar todos los colores en la misma guirnalda.  guirlanda-halloween-_manzanitadiabolica_wordpress_tres-colores_1

Guirnalda con banderines naranjas para Halloween

guirlanda-halloween-_manzanitadiabolica_version-roja-2

 

guirlanda-halloween-_manzanitadiabolica_wordpress_version-1_black_2

Guirnalda con banderines rojos o negros para Halloween

Con los banderines de letras que han diseñado en The Cottage Market puedes montar una guirnalda con el mensaje que quieras.

thecottagemarket-halloweenbanner-image

Guirnalda con letras para Halloween

Fantasmas, gatos o calabazas forman parte de las imágenes mas típicas de la fiesta de Halloween y son los motivos que han elegido Tatertots and jello para sus simpáticas guirnaldas.free-fall-garlands-from-kiki-and-company-cute-1024x682

free-fall-garlands-from-kiki-and-company-love-these-1024x682

free-fall-garlands-from-kiki-and-company-these-are-so-fun-1024x682

Guirnalda con fantasmas, gatos o calabazas para Halloween

La siguiente guirnalda es de La Feliz Idea y también nos da la opción de descargar los dibujos sin colores, para que los pinten los pequeños de la casa ¡Seguro que les encanta!

foto-9-12-14-23-02-40Guirnalda de círculos Halloween

De nuevo fantasmas, murciélagos y calabazas son los protagonistas de esta guirnalda que he encontrado en Valupi.

guirnalda_halloween_0

Guirnalda fantasmas murciélagos y calabazas Halloween

Si estás cansada de los típicos colores de Halloween, te encantará esta guirnalda en verde mint de Euroresidentes. Además en la misma página podrás descargar un kit completo en este color para decorar tu fiesta.sin-titulo

Guirnalda Halloween verde mint

Y si quieres colocar la guirnalda atravesando la habitación y que te quede bonita por las dos caras, descarga estos banderines que se montan doblándolos por la mitad y quedan con dibujos por los dos lados.

guirnalda-halloween

Guirnalda banderines reversibles para Halloween

Estoy segura de que entre estos quince modelos has encontrado tu guirnalda favorita, pero si quieres ver más ideas para decorar en Halloween, no te pierdas estas siluetas para la ventana o estos terroríficos veleros.

Y como siempre puedes encontrar más inspiración en mi tablero de Pinterest dedicado a Halloween.

Todas las semanas publico nuevas ideas y tutoriales y para recibir todos mis artículos en tu correo sólo tienes que suscribirte al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter ¡Así no te perderás ningún tutorial !

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “15 guirnaldas para Halloween que puedes imprimir gratis”

  1. […] gatos para decorar la entrada, tu casa, tu balcón o terraza también puede ser una gran idea. En Por Cuatro Cuartos encontrarás unos imprimibles chulísimos de murciélagos, gatos, calabazas… Además se me […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *