Cómo envolver un regalo en un huevera

Pin It

regalos-en-hueverasEsta es una idea que tenía muchas ganas de hacer: envolver un regalo utilizando una huevera. Necesitaba encontrar el momento, porque tienen una forma bastante peculiar que no permite utilizarlas para cualquier cosa. Hay que poner cositas pequeñas y son ideales para colocar calcetines para un recién nacido, que es lo que yo he hecho…

huevera de cartón para envolver un regaloPara empezar he despegado con cuidado el papel que llevaba la huevera. No lo tiréis, porque sirve de patrón más adelante.

Hueveras pintadas de coloresCómo no me gustaba el color verde de la huevera la he pintado de rosa por fuera y de blanco por dentro, utilizando pintura acrílica. La huevera amarilla la he dejado en su color natural.

envolver regalos con una hueveraUtilizando de molde el papel que le hemos despegado antes, cortamos uno igual en un papel estampado que nos guste y lo pegamos sobre la huevera.

Regalar calcetines en una huevera.También podemos pegar un trocito de papel en el interior de la huevera.

calcetines envueltos en una hueveraColocamos los calcetines enrollados en los huecos y este es el resultado: un paquete requetelindo.

Huevera decorada para envolver regalosTambién he probado a decorar la huevera amarilla. En este caso he utilizado tela en lugar de papel, pero queda igual de bonita…

¿Qué os parece? ¿Habéis utilizado alguna vez una huevera como envoltorio?

 

Imprimir este tutorial

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

4 respuestas a “Cómo envolver un regalo en un huevera”

  1. maria dice:

    me encanta ¡¡¡ es super original

  2. me ha encantado :D

    Feliz dia

  3. mistli dice:

    Buenas ideas!! Gracias

  4. Noelia dice:

    Q chulada! Más más.