Dónde conseguir los materiales para realizar una muñeca estilo waldorf

Pin It

Cuando el pasado mes de junio decidí realizar una muñeca de trapo de estilo waldorf el primer inconveniente con el que me encontré fue la localización de los materiales necesarios para su confección.

Ni la tela de punto de algodón en color carne ni la lana  para el relleno, formaban parte del surtido de las tiendas que frecuento, así que no me quedó más remedio que buscar por internet alguna tienda que trabajara con estos materiales.

Os dejo los enlaces a las tiendas que localicé, por si os sirven de ayuda.

  • NARAVA ó NAMASKAR dónde podreis encontrar la tela de algodón, la lana del relleno o el mohair para el cabello.
  • MANOS MARAVILLOSAS que fué la tienda en la que compré la tela y el relleno para la muñeca que yo realicé.
  • WOLLKNOLL con un surtido completísimo de materiales para la confección de muñecas. Está página está en alemán, con posibilidad de visualizarla en inglés. También se puede utilizar el traductor de google para verla en español y aunque la traducción no es perfecta, es suficiente para poder realizar un pedido.

Yo acabo de recibir el material que encargué hace una semana y estoy deseando ponerme a coser otra muñeca, esta vez utilizando sólo productos naturales y respetando los patrones y las medidas de las muñecas waldorf clásicas. Ya os contaré…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

11 Respuestas a “Dónde conseguir los materiales para realizar una muñeca estilo waldorf”

  1. María Valle dice:

    Todos los enlaces son estupendos ¡ cuantas cosas hay ! no sabes cuanto te agradezco porque llevo muchísimo tiempo buscando la tela de color carne para hacer unas muñecas bebe y cuerpecitos para mis reborn.
    Gracias

  2. mari----lo dice:

    pero que requetebonito es todo lo que nos publicas .soy admiraadora de esta publicacion,desde que me he suscrito, no he realizado ninguna labor,pero se que pronto iniciare alguna,pues todo parece tan facil cuando lo esplicas,………creoque esta navidad voy a ahorrar bastante en regalos.gracias por estar ahi.

  3. Ana dice:

    Gracias. Es estupendo, pero yo no tengo ni idea , nada de nada, pero me gustaría aprendar. La pregunta del millón, ¿como aprender manualidades? , ¿dónde ?. Yo vivo en Valladolid y quiero aprener a bordar , zurcir, confecionar muñecos y ropa, diseño. No , no es que quiera aprender todo, quiero hacer algo y no sé si aprenderé por revistas o si hay algún lugar de aprendizaje. Me gustaría que alguien me diera ideas o más concretamente direcicones que sean seguras. Un saludo y gracias

  4. Carmen dice:

    Muchas gracias, los enlaces son fenomenales, llevo días buscando estos materiales y no sabía donde encontrarlos. Es la primera vez que hago muñecas de trapo, pero hago infinidad de trabajos manuales, es lo mío. He pintado, he decorado cajas para pendientes, he hecho cuadros de espejo, y actualmente hago bisutería con alambre. Bueno gracias de nuevo, si necesitas algo aquí estoy.
    Un saludo,
    Carmen

  5. ada dice:

    hola aunque mi área de trabajo es la salud,pero tambien soy una aficionada a las manualidades,y esta pag. me parece estupenda.
    Gracias por lo maravilloso de compartir .
    Ada

  6. evita dice:

    podran ayudarme?mi hijo viaja al concierto de juan gabriel,necesito saber donde venden telas,leñadoras y demas cosas de manualidades,no bastante porq es paramis manualidades,ojala sea cerca de miraflores gracias

  7. Rut dice:

    Como se llama la tela por que todas las casas de tela no la tienen como ago soy de mar del plata

  8. paola dice:

    hola alguien me puede ayudar..donde puedo conseguir tela de fieltro de unos 5cm o 10 cm. de ancho…

  9. daiana dice:

    hola yo quiero que se usa para hacer una muñeca de trapo cual es el material contestenme porfa es para la semana iguiente

    • Pilar dice:

      Hola Daiana, para hacer una muñeca de trapo necesitas tela para el cuerpo y la cabeza de la muñeca, lana, gomaespuma o material para rellenarla, lana para hacer el pelo y diferentes tipos de hilo para coser y para bordar la cara.

Deja un comentario