DIY: 12 Ideas para transformar un espejo

Pin It

12 DIY con espejosNo importa cual sea el estilo decorativo que tengáis en vuestra casa, seguro que en alguna parte tenéis un espejo. Y no sólo porque sean prácticos para verse la cara, agrandar las estancias o reflejar la luz, es que, además de prácticos, los espejos son muy decorativos. Y para conseguir un espejo original no es necesario realizar una gran inversión, partiendo de un pequeño espejo podemos transformarlo con madera, papel, cartón, ramas…

¿Necesitáis inspiración?

Espejo con cristalesEsta es una idea de crafty nest para la que sólo se necesita pegamento y una bolsa de piedras de cristal. Sencillo ¿verdad?

Espejo con cucharas de plasticoPara transformar este espejo se han utilizado cucharas de plástico, con un espectacular acabado en color rojo. He encontrado el tutorial en little things bring smiles.

Espejo con cuerdaCon cuerda también se puede conseguir un resultado interesante. Podéis ver como se hace en the shabby creek cottage.

Espejo con cuñas de maderaEn restyling home by kelly blog han hecho este precioso espejo. Es laborioso, pero el resultado es estupendo.

Espejo con pinzasMucho más sencilla de hacer es esta versión con pinzas de la ropa que he encontrado en imparting grace.

Espejo con pinzas 1También con pinzas se puede hacer este modelo de tara dennis.

Espejo con ramasCon unas ramas y pintura dorada se puede conseguir un espejo tan original como éste. Lo he encontrado hirondelle rustique.

Espejo con tiras de cartónY con tiras de cartón recortadas de una caja de cereales, en by stephani elynn, han realizado este marco ¡viva el reciclaje!

Espejo con maderasVolviendo a la madera, este espejo adornado con cuñas, en el que destaca la pintura que se ha aplicado con un efecto degradado. Es una propuesta de ruffled.

Espejo con palitosTambién este marco está hecho con madera, aunque en este caso con pequeñas tiras de diferentes anchos. El paso a paso está en crafty nest.

Espejo sobre maderaAunque en shanty-2-chic han utilizado madera nueva, este modelo me parece ideal para aprovechar un palet viejo.

Espejo con trozos de maderaY como última propuesta este maravilloso espejo que nos enseñan como hacer en house of hepworths. Es el más complicado de realizar, pero sin ninguna duda el esfuerzo merece la pena.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis ha personalizar vuestros espejos?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

2 respuestas a “DIY: 12 Ideas para transformar un espejo”

  1. ¡¡Me encanta el de las cucharas de plástico!! para una casa minimalista como ésta: http://www.ritadecora.com/blog/todo-depende-del-color-del-cristal-con-que-se-mire/

  2. cecilia dice:

    Me parece todo genial y muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *