8 DIY para regalar el Día de la Madre

Pin It

8 diy para el día de la madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en todos los colegios llevan días preparando regalos para las mamás. Es una hermosa costumbre esta de hacer nosotras mismas los regalos para la gente que queremos y no hay motivo para dejar de practicarla un vez terminada la etapa escolar.

Si queréis sorprender a vuestra madre con un regalo hecho a mano por vosotras, aquí tenéis ocho DIY con los que seguro triunfaréis.

El primero es esta bonita caja bordada con punto de cruz. Es una idea del blog Cosas Molonas donde os explican en detalle como hacerla. También puede servir como envoltorio pero a mi me parece que es un regalo en sí misma.

Caja decorada con una rosa  bordada a punto de cruz

Estos marcapáginas me han parecido una idea divertida y muy original. Necesitaréis la colaboración de los pequeñajos, pero seguro que cuando vean el resultado les encantará. Los he encontrado en Nearly Crafty.

marcapaginas

Esta caja de galletas decorada es uno de las ideas que he apuntado en mi lista de proyectos pendientes.  Me encantan las infusiones y tenerlas todas colocaditas en una caja es muy práctico. Podéis ver el paso a paso en  I24mujer.

Caja de  galletas utilizada para guardar infusiones

Las flores naturales siempre son bien recibidas y si las acompañais con unos frascos pintados quedarán así de bonitas. Esta idea tan sencilla y tan lucida la he encontrado en The Style House.

Botellas de cristal pintadas con rayas de colores

Del blog Decora recicla e imagina he seleccionado estos crisantemos de papel ¿no os parecen espectaculares? Son algo laboriosos de realizar, pero el resultado sin duda merece la pena.

Flores de Papel

Otro DIY que seguro que voy a hacer son estas estrellas de mostacillas. Nos enseñan como hacerlas en How did you make this y se pueden utilizar en diferentes piezas de bisutería como colgantes, collares, pendientes, pulseras…

IMG_7022gallery

Este capazo tan estiloso es de Honestly wtf y sólo hacen falta unas cuantas borlas de colores para ponerlo así de bonito.

tasseltote1

Y por último he seleccionado uno de mis broches (aquí tenéis el tutorial). Es el regalo que le hice a mi madre hace un par de años y todavía lo lleva encantada en la solapa del abrigo.

Broche de cremallera

Espero que entre estas ideas encuentres tu regalo perfecto y sorprendas a tu madre el próximo domingo.

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *