10 ideas geniales para decorar paredes con washi tape

Pin It

Diez propuestas para decorar paredes con washi tape

El washi tape es uno de los materiales estrella en el mundo del DIY. En la red hay miles de propuestas para utilizarlo sobre todo tipo de objetos: cuadernos, libretas, lapiceros, jarrones, veleros, cajas… pero ¿qué os parece utilizarlo para decorar una pared? a continuación os enseño diez ideas geniales para decorar las paredes con washi tape:

Una idea muy sencilla para decorar una pared utilizando el washi tape es realizar la silueta de una ciudad. En clonesnclowns he encontrado ésta de la icónica ciudad de New York. Podéis utilizar Google para encontrar la silueta de una ciudad que os guste  y reproducirla con la cinta.

silueta_1

Si preferís algo más sencillo fijaos en esta otra de Duck egg blue. Queda perfecta en una habitación infantil.

Silueta_2

También se puede utilizar el washi tape para enmarcar fotografias, posters, dibujos o postales. Mirad que interpretaciones más diferentes de la misma idea. Apostando por el color y el romanticismo en Marie claire idees:

Cuadros_1

y con una propuesta mucho más sencilla en Design Sponge.

Cuadros 2

Otra idea divertida es utilizar el washi tape para simular sobre la pared un dibujo hecho a punto de cruz, como este pájaro que he encontrado en Verkefni Vikunnar.

Punto de cruz

En Oleander and Palm he visto este corazón y aunque no está realizado con washi tape, me ha parecido un modelo sencillo de reproducir y que queda muy bonito sin necesidad de complicarse demasiado la vida.

Punto de cruz_1

Otra opción es utilizar el washi tape para realzar otros objetos que ya tengamos sobre la pared. Es lo que han hecho en  Happytape con este reloj,

Reloj

o en Cote Maison, donde han remarcado con esta impactante cinta rosa todos los objetos colocados delante de la pared y han obtenido un resultado de lo más original.

un-decor-de-silhouettes-soulignees-au-scotch_5209167

Una solución vistosa y práctica que seguro que nos facilitará la vida: un calendario. Lo he encontrado en Ohhhmhhh

Calendario

Y por último os dejo esta imagen que he encontrado en Mish. Pertenece a la diseñadora gráfica Michaela Chmelickova y tiene un estilo estilo simple y geométrico que se adapta perfectamente a su realización con washi tape.

KE_shop02

Ya veis que hay un montón de posibilidades para decorar las paredes de cualquier habitación utilizando washi tape, sólo hay que dejar volar la imaginación…

Y si os apetece ver más ideas geniales daros una vuelta por mi tablero de Pinterest.

washi tape pinterest

 

Todas las semanas publico nuevas ideas para hacer manualidades y si  queréis recibir todos mis artículos en vuestro correo sólo tenéis que suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter ¡Así no os perderéis  ni un tutorial !

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *