Decoración de Halloween: siluetas

Pin It

Silueta _gato_halloween

¿Qué os parece colocar una silueta en la ventana para decorar en Halloween?

Para que sólo tengáis que imprimir y recortar, os he preparado dos horribles siluetas: un gato crispado y una terrible bruja volando en su escoba. Una vez colocadas en la ventana y con una luz encendida en la habitación, el resultado es escalofriante, tal y como se espera en una fiesta de Halloween.

Para descargar la plantilla del gato crispado pincha aquí.

Para descargar la plantilla de la terrible bruja volando pincha aquí.

Para que las siluetas tengan más consistencia pega las plantillas sobre una cartulina o sobre goma eva y luego recortarlas. Puedes sujetarlas sobre el cristal de la ventana con un poco de cinta adhesiva.

Siluetas HaloweenUna decoración muy fácil de realizar pero muy efectiva y si además iluminas la habitación con velas  la ambientación será espectacular.

si queréis  más imprimibles para la fiesta de Halloween, aquí tenéis una guirnalda y aquí unas bolsas para las chucherías.

Todas las semanas publico nuevas ideas y tutoriales y para recibir todos mis artículos en vuestro correo sólo tenéis que suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter ¡Así no os perderéis ningún tutorial !

¡Hasta la próxima!

Imprimir este tutorial

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “Decoración de Halloween: siluetas”

  1. […] Origen: Siluetas horribles para decorar Halloween […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *