Cómo personalizar un portarretratos.

Pin It

IMG_0470 copy1Hay objetos que te pueden sacar de un apurillo cuando tienes que hacer un regalo con poco tiempo y menos presupuesto. Es el caso de los portarretratos. Yo siempre tengo por casa unos cuantos de color blanco que puedo personalizar en un momento y quedar como una reina con un compromiso de última hora.

Este lo hice para una amiga que ha sido abuela y que por supuesto se ha quedado encantada con este portarretratos personalizado con el nombre de su nieto.

Mira como está hecho:

portarretratos personalizadoHe forrado el portarretratos con cinta adhesiva estampada (washi tape) de cuadritos azules y naranjas.

Con un poquito de paciencia y colocando los cuadritos, para que no se notaran las uniones.


portarretratos personalizadoHay que cortar la esquina en diagonal, para poder doblar el celo hacia el interior.


portarretratos-personalizadoLa guirnalda está hecha con unos trocitos de goma eva pegados sobre un cordón, y para escribir las letras he utilizado un rotulador permanente.


Portarretratos personalizadoLos molinillos también están hechos con goma eva y tienen un botón como remate. Hay que coserlos con cuidado, porque si tiras mucho del hilo la goma eva se rompe o el hilo la atraviesa y la forma del molinillo se deshace.


portarretratos personalizadoPara que el portarretratos sea más duradero, dale una mano de barniz o de alkil y una vez que esté seco puedes pegar las pinzas que sujetan la guirnalda y los molinillos.

Y ya tienes un regalo de lo más lucido que triunfará entre abuelas y mamás.

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

3 respuestas a “Cómo personalizar un portarretratos.”

  1. gloria dice:

    muy buena idea, gracias por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *