Cómo adornar una guirnalda de luces con el cartón de una huevera

Pin It

Guirnalda_luces_6

Las guirnaldas son un elemento recurrente en la decoración actual y no sólo en las habitaciones infantiles, donde queda divinas, también las vemos en salones o dormitorios de ambiente informal.

A mí me encantan las guirnaldas y no es la primera vez que preparo un tutorial con este tema, es más, creo que he preparado guirnaldas de todo tipo: de tela, de moldes de magdalena, de cartón de brick…y para todo tipo de fiestas: guirnaldas para pascua, para halloween, para navidad

Pero me faltaba “un clásico”:  una guirnalda de luces adornada con el cartón los envases de huevos. 

¿Queréis saber como se hace?

Guirnalda_luces_1Cortamos el cartón de la huevera separando cada uno de los huecos.

Guirnalda_luces_2Recortamos siguiendo la forma que tiene el cartón y redondeamos los bordes para formar una especie de flor con cuatro pétalos.
Guirnalda_luces_3

Tenemos que tener dos piezas de cartón por cada luz que tenga la guirnalda que vamos a confeccionar.

A una de las piezas se le retira el fondo y en la otra se hace un corte en forma de cruz. Pintamos en colores diferentes y dejamos secar.
Guirnalda_luces_4Con la pistola de silicona caliente vamos pegando las piezas de dos en dos, colocando en el interior la que no tiene fondo.
Guirnalda_luces_5Introducimos las bombillas a través del corte en forma de cruz que tienen las flores en el fondo y las vamos fijando aplicando unas gotas de pegamento con la pistola de silicona.
Guirnalda_luces_7

Yo he adornado una guirnalda con 50 puntos de luz y el resultado es muy bonito (aunque las bombillas no estén encendidas).

Quedará preciosa en la terraza o en el jardín ahora que viene el buen tiempo y apetece disfrutar del exterior de la casa ¿no os parece?

Recordad que podéis recibir todos mis artículos en vuestro correo si os suscribís al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter para no perderos ni un tutorial.

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

19 respuestas a “Cómo adornar una guirnalda de luces con el cartón de una huevera”

  1. vanina dice:

    Me encantan las cosas que realiza y a medida que usted las realiza ya también, son ideas hermosas muy bien explicadas la felicito soy fan de sus manualidades saludos vanina Córdoba,Argentina.

  2. Adriana dice:

    Buen día Pilar! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Vanina. Muchas gracias por sus tutoriales. Por cierto, la guirnalda tengo que hacerla sí o sí! Es preciosa! Un saludo desde A Coruña.

  3. johanna arco dice:

    Qué bonitas!me han gustado mucho!

  4. Me gustan las manualidades y estas están preciosas

  5. Gabriela Gutierrez dice:

    Precioso de Puerto Montt Chile

  6. Soy fanaticas de las manualidades y en verdad me han gustado mucho sus trabajos y en especial el de las guirnaldas de envases de huevos muy creativas espero aprender mucho mas con usted Pilar saludos bendiciones

  7. Alma dice:

    Excelente blog y excelentes ideas.

  8. Navarrete Neira dice:

    Buenos dias,las manualidades son excelentes muy lindas y faciles de hacer,soy una seguidora de sus manualidades me gustaria ver modelos de angeles muchas gracias la saludo

  9. […] aquí tenéis otro tutorial para hacer una guirnalda de banderines personalizada  y aquí una guirnalda de luces hecha con el cartón de las cajas de huevos y más de 100 guirnaldas diferentes en este tablero de pinterest.  Y si lo que buscáis es […]

  10. Maria villavicencio dice:

    Hermoso !!!! Me encanto todooooo!!!

  11. Alexandra dice:

    Muy bueno gracias ❤❤

  12. […] Origen: Guirnalda de luces adornada con el cartón de los envases de huevos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *