Este blog es uno entre cien mil

Pin It

logotipo blog uno entre cien mil¡Buenos días! ¿Estás preparad@ para cambiar el mundo? Pues enhorabuena porque hoy puedes poner tu granito de arena para que este mundo sea mejor colaborando con la fundación “uno entre cien mil”.

La Fundación uno entre cien mil es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de Investigación contra la leucemia infantil; y es que la leucemia supone el 30% del cáncer infantil, pero desgraciadamente dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza de superarla. Por eso es imprescindible investigar y encontrar nuevos tratamientos y por eso es imprescindible colaborar con esta ONG y su  proyecto correporque la leucemia infantil es un rival demasiado fuerte para uno sólo, pero no para cien mil…

Así que compra tu dorsal y corre… corre al trabajo, corre a por el pan, corre  por la ciudad o por el campo, pero corre contra la leucemia infantil porque esa carrera va a cambiar el mundo y el futuro de muchos niños enfermos y va a ser posible gracias a tí ¿te lo imaginas?

Este blog es un #blogentrecienmil y tú ¿quieres ser uno entre cien mil?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “Este blog es uno entre cien mil”

  1. Maite Lama dice:

    Muchas gracias por sumarte a los blogs entre cien mil.

    Un abrazo,

    maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *