10 árboles de navidad originales

Pin It

10 arboles de navidad originalesSi crees que el mejor sitio para un árbol es el bosque y quieres una alternativa al clásico abeto navideño, aquí tienes unas cuantas ideas que te pueden servir de inspiración: diez árboles de navidad originales que además ocupan muy poco espacio.

Haikaranpesä Kodiksi

Decoesfera

Love-aesthetics

All washi tape

Ambrosia Creative

Lalole blog

Dos family

Flex Inredning

Escarabajos bichos y mariposas

70897126_p

Stephanie Bricole

Con ramitas secas, restos de madera, cintas o tizas podemos conseguir un árbol que además de original sea ecológico y más acorde con las últimas tendencias en decoración.

Todas las semanas publico nuevas ideas para hacer manualidades. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

4 respuestas a “10 árboles de navidad originales”

  1. realmente una gran idea para navidad, muy bueno tu sitio, saludos!

  2. Gran aporte con muchas ideas para decorar nuestra casa esta próxima Navidad con árboles diferentes… y parecen que son sencillo de realizar.

  3. arileyda rivera dice:

    me encanta todos

    \\

  4. Pia Torres dice:

    Son ideas llenas de belleza, maravillosas! Esta temporada definitivamente es de mis favoritas, sobre todo porque el árbol de navidad es uno de los elementos más bellos de esta temporada. Les cuelgo este link para que echen un vistazo a estos estilos http://www.1001consejos.com/mejores-arboles-de-navidad/ que nos pueden servir de inspiración para adornar nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *