DIY Pequeños paquetes para decorar el árbol de Navidad

Pin It

Adornos-arbol-navidad

Este fin de semana he descubierto que han abierto un Tiger cerca de mi casa y que ya había a la venta algunos artículos de Navidad. Tenían unas cintas bordadas preciosas y no me pude resistir a comprar. En cuanto llegue a casa me puse a preparar estos pequeños paquetes para adornar el árbol ¿verdad que quedan lindos? Me encantan las miniaturas y estos paquetes parecen preparados por los elfos de Papa Noel ¿Quieres ver cómo se hacen?

Comenzamos por cortar cuadrados de cartón de 3 cm de lado.

Adornos-arbol-navidad-4

Pegamos varios cartones juntos con celo, para formar un pequeño cubo.

Adornos-arbol-navidad-5

Envolvemos los cubos de cartón con un papel que nos guste. Si son estampados, es mejor que el dibujo sea pequeño, para que quede proporcionado con el tamaño de los paquetes. Yo he utilizado papel para scrapbooking y papel craft.

Adornos-arbol-navidad-6

Para decorar los paquete pegamos dos trozos de cinta bordada cruzados.  Con unas gotas de pegamento termofusible fijamos los dos trozos de cinta por la parte de abajo del paquete. Por la parte superior  cruzamos un cordón que nos sirva para colgarlo del árbol de navidad. Escondemos el nudo debajo del cruce de las cintas.

Adornos-arbol-navidad.8

A continuación hacemos un nudo sencillo sobre el cordón con la cinta bordada. Cortamos los extremos del nudo dejando dos trocitos de cinta  y bajamos el nudo hacia el paquete.
Adornos-arbol-navidad-9

Y ya tenemos nuestros adornos listos para colgar en el árbol como si fueran pequeños paquetes de regalo.

Adornos-arbol-navidad-99
Adornos-arbol-navidad-9999

Si quieres más ideas para adornar el árbol de navidad, aquí tienes instrucciones para aprender como hacer angelitos, bolas o estrellas y muchas más ideas para hacer todo tipo de adornos y decorar tu casa en Navidad.

Todas las semanas publico nuevas ideas para hacer manualidades. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *