7 Ideas para decorar la pantalla de una lámpara

Pin It

Hace tiempo que tengo pendiente “una cita” con la lámpara de mi salón. Aunque soy consciente de la importancia decorativa de las lámparas, su precio, en general, me parece bastante prohibitivo y cuando tuve que elegir la lámpara que colocaría encima de la mesa del salón, mi gusto y mi presupuesto no llegaron a un acuerdo.

Este ha sido el motivo de que acabara colgando del techo del salón una pantalla cuadrada de color beis, bastante anodina, pero que me prometí decorar a mi gusto en algún momento.

Como estoy decidida a ponerme “manos a la obra”, he buscado ideas que me sirvan de inspiración y estas son las que más me han llamado la atención:

Esta idea la he visto en the 3 R’s blog y me gusta mucho. Está hecha con papel plegado ¿a que queda original?

 


En FontCrafts proponen una decoración con letras. Me encantan las letras y esta es una bonita manera de personalizar una lámpara de papel.


La propuesta de Martha Stewart consiste en forrar la pantalla con una tela en varias capas, que van creando un degradado. Me gusta mucho y el resultado me parece muy elegante.


Esta pantalla realizada con palitos la he visto en  How Joyfull. Me parece una buena idea y quedaría fenomenal en un ambiente “rústico”


Y aquí tenéis una muestra de pantallas de ganchillo que he encontrado en i manualidades. Son una versión actualizada y moderna de las clásicas pantallas de ganchillo.


Esta lámpara se merecía un sitio en la selección por el espíritu de reciclaje que trasmite y la osadía de encontrar a los objetos cotidianos una utilización distinta de la habitual.


Esta pantalla está realizada por Hannah Nunn y es una preciosidad, como todas las que hace.

Después de ver todas estas ideas todavía no tengo claro que hacer con mi pantalla, así que voy a seguir buscando inspiración…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

2 Respuestas a “7 Ideas para decorar la pantalla de una lámpara”

  1. gracia dice:

    mev gusta tus diseños busco para hacer las de mihijo que se va a casar gacias por tus ieas

  2. andrea dice:

    Están hermosas esas pantallas

Deja un comentario