7 ideas para pasar la tarde cosiendo

Pin It

mycollage (13)

Ahora que las tardes son mas cortas y el tiempo empieza a ser frío, parece que apetece quedarse en casa disfrutando de una tarde entretenida con la costura, por eso he buscado entre mis compañeras de la red facilísimo algunas buenas ideas para coser ¿te apetece verlas?

En el blog Saras Code he encontrado un interesantísimo artículo  sobre las  herramientas que necesitarás para que coser te resulte fácil y divertido. Si te estás iniciando en el mundo de la costura ¡no te la pierdas!

herramientas-de-costura

Y aunque no seas una experta, te resultara muy sencillo hacerte un práctico bolso de mano, siguiendo el tutorial que ha preparado María en su blog Al Hilo.

Bolso

o el joyero de viaje que ha diseñado Mi Tía María:

 

costurero-de-viaje-1

Si tienes niñas pequeñas te encantará este tutorial de Anamary para hacer una mochila sencilla ¡adornada con una Hello Kitty sirena! con la que triunfarás seguro con las princesas de la casa:

mochila

Y si te gusta coser prendas de vestir, esta camiseta de rayas es preciosa y nada complicada. Puedes aprender como hacerla en  Cosas de butterflies:

camiseta

Si ya te ha picado el gusanillo de la costura y lo que quieres es hacerte tu propio guardarropa, no puedes perderte estás tres páginas, donde encontrarás un montón de tutoriales, videos, patrones y trucos para hacerte un vestuario de lo más completo :

tunica

Patrones mujer

pantalones

Yo elijo coser

pantalones-cortos

 Oh mother mine 

¿Que te ha parecido? ¿Has decidido ya que vas a coser?

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Una respuesta a “7 ideas para pasar la tarde cosiendo”

  1. Qué ideas más buenas. Esto me anima a aprender a coser. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *