5 Imprimibles gratis para fiestas y cumpleaños

Pin It

kit Pilar Gayo

Cajitas para caramelos, gorritos de fiesta, toppers, guirnaldas de banderines, invitaciones y muchas cosas mas podrás encontrar en estos Kits para fiestas y cumpleaños que te puedes descargar para imprimir.

Están diseñados por algunas de las alumnas del curso on line de Photoshop que ha impartido Julia de  Postreadicción, en el que hemos disfrutado y aprendido mucho.

kit Pilar GayoEste es el kit que yo he preparado y está inspirado en las kokeshi japonesas. Puedes descargarlo en formato pdf para imprimirlo pinchando aquí.

Todos los kits que se han preparado en el curso son preciosos y algunas de mis compañeras también han decidido regalarlos, así que estáis de suerte porque tenéis unos cuantos modelos para elegir:

Kit-fiesta-1Estas mariquitas son de Claudia, de Las Mil y una Tartas que también ha preparado una tarta y unos cupkakes decorados con mariquitas.

Kit de fiesta Verónica Ortí 3Este es el kit de Verónica de Entre fogones y artilugios varios. Como veis muy colorista. En su página tiene un montón de fotos con las mesas dulces que montó para el cumpleaños de su hija.

KIT NAVIDEÑOBelsahland se ha dejado invadir por el espíritu navideño y han preparado este precioso kit estilo retro.

IMG_6222En este kit las protagonistas son las divertidas ardillas Chip y Chop. Es el trabajo de María de El mundo con canicas.

Para imprimirlos, lo mejor es utilizar cartulina o papel fotográfico, para que las cajitas y las bandejas tengan cierta consistencia.

¿Ya has decidido cual te vas a descargar?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

9 respuestas a “5 Imprimibles gratis para fiestas y cumpleaños”

  1. Una ideas maravillosas, estas navidades quiero hacer un taller de bisutería para mi hija y sus amigas y buscaba cajitas y cositas para que ellas fueran colocando sus cositas, me ira genial.
    Gracias.

  2. Claudia dice:

    Pilar, ante todo gracias por compartir nuestros kits. Mi enhorabuena a todos porque están preciosos y a Julia por todo lo que nos ha enseñado.
    Un beso.
    Claudia

  3. VERONICA dice:

    Gracias por compartir nuestros kits Pilar! Son todos preciosos

  4. Cristina dice:

    Gracias a todas por compartirlos, son todos preciosos!! Me podéis explicar como lo recortáis? Con tijeras? Yo solo con tijeras no voy a ser capaz de recortar todo recto y las curvas no digamos!! Si me puedes ayudar te lo agradezco 😀

    • Pilar dice:

      Hola Cristina, este tipo de imprimibles los recorto con tijera, me resulta más fácil que con un cúter. Cuando tengo que recortar cosas muy pequeñas utilizo también tijeras pequeñas, que tengan una buena punta, de las que se usan habitualmente para los bordados.

  5. […] Y en Por Cuatro Cuartos una recopilación de imprimibles de estilo retro desde distintas fuentes listas para descargar desde aquí. […]

  6. Leydys dice:

    Holaaa, es la primera ves que entró a esta página y he quedado super maravillado… gracias, de verdad gracias…. están preciosos ….gracias por esa cualidad de compartir… si tienes algo sobre animalitos o El Arca de Noé….

    • Pilar dice:

      Muchas gracias por tu visita Leydys. No tengo nada de animalitos, ni del Arca de Noé, pero tendré en cuenta tu interés para próximos post. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *