5 Antifaces infantiles para imprimir gratis

Pin It

Antifaces-carnavalCómo estamos a un mes de la fiesta de carnaval se me ha ocurrido preparar unos antifaces de animales.

A los niños les encanta disfrazarse y además de divertirles, los juegos de disfraces estimulan su inteligencia y les permiten explorar su personalidad.

Los archivos están en color y si los imprimís sobre cartulina sólo tenéis que recortar, colocar una goma elástica y ya están listos para usar.

Si queréis algo más duradero, podéis utilizar los dibujos como patrones y hacer los antifaces en fieltro. Para descargar las máscaras de animales en formato PDF pinchar en los siguientes enlaces:

Los disfraces de animales no son difíciles de hacer, incluso se pueden conseguir con ropa que tengáis por casa y quedan muy graciosos. Os dejo algunos modelos:

Este lindo zorro lo he encontrado en Nalles House y como veis, está guapísimo. Por cierto que la máscara la lleva pegada sobre la montura de unas gafas de juguete, lo que me parece una idea muy práctica y más cómoda que las típicas gomas elásticas.

A esta belleza disfrazada de gatito, le quedaría genial mi antifaz. El tutorial para hacer el disfraz podéis encontrarlo en do it yourself divas.

Y por último os dejo un modelo para un disfraz de búho. Encontré la imagen en Pinterest.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con los disfraces de animales?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *