12 ideas para personalizar tus camisetas

12 camisetas personalizadas

Sin duda las camisetas son las reinas del vestuario de verano,  son tan cómodas y fresquitas... Además, con un poquito de imaginación y algo de maña, se puede transformar la camiseta más sosa en una prenda de lo mas original.

Aquí teneis unas cuantas ideas muy fáciles de realizar:

 

Esta camiseta negra ha quedado de lo más original añadiéndole algunas cremalleras de diferentes largos y colores. Seguro que no hay otra igual!

La he visto en Hapa's Eco Renewals.

Los botones también pueden ser una buena opción para marcar la diferencia. Mirad que idea más sencilla para personalizar una camiseta. Es de Krug the thinker.

Esta idea es de Wobisobi y consiste en cortar la camiseta para mostrar otra tela cosida por debajo.

En Love Maegan han optado por coser pedrería sobre el cuello para darle un toque especial y elegante a una clásica camiseta blanca.

En By hand london he encontrado esta propuesta que nos permite reciclar los tapetes de ganchillo de la abuela.

Un bordado sencillo puede dar nueva vida a una vieja camiseta. Es lo que ha hecho Karen Barbé.

En este tutorial que he encontrado en Crafterhours nos enseñan como transformar una camiseta de manga corta en una de tirantes mucho mas fresquita.

Esta idea, en la que se han hecho diferentes cortes en la camiseta, también me ha parecido muy original. Teneis las instrucciones para realizarla en trash to couture.

Otro acabado diferente es el de esta camiseta llena de jaretas que he encontrado en Jayn Sarah.

Un acabado sofisticado para esta camiseta con la espalda trenzada, que nos enseñan como hacer en Wobisobi.

Muy vistosa esta solución de Alisa Burke que ha pintado estas flores rojas sobre tela para luego aplicarlas sobre la camiseta.

Y si no quereis dar ni una puntada, también hay opciones, como esta de Kambreydanielle para la que sólo se necesitan unas tijeras.

Si os ha gustado este artículo y queréis estar al tanto de todo lo que publico, podéis suscribiros al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!