12 Estupendas bolsas de playa que puedes hacer tú misma

Pin It

Bolsas_playa_DIYYa se que hay gente a la que no le gusta especialmente, pero yo no concibo un verano sin playa…y no es por tomar el sol, que me parece una tortura, lo que a mi me encanta es bañarme en el mar.

Y mientras espero que llegue el mes de Agosto y con él mis merecidas vacaciones, voy sacando bañadores y toallas y buscando DIY’s que me vayan poniendo en situación, como estas bolsas para ir a la playa, imprescindibles para llevar la toalla, las gafas de sol, la crema protectora…

Si todavía no tienes la tuya, aquí te dejo doce ideas diferentes. Tienes para todos los gustos y lo mejor es que puedes hacerla tu misma y tener una bolsa única y original.

bolso-hecho-con-papel-de-burbujas-1Esta bolsa la he encontrado en Manetes Bones y está hecha con el plástico de burbujas que se utiliza para embalar ¡más low cost imposible!

Mochila_playaPráctica y muy cómoda parece esta mochila que podemos aprender a hacer en  Trash to Couture ¡Me encanta la tela que han elegido!

Bolsa playa rejillaSi no te gusta estar revolviendo en el interior para encontrar lo que buscas, ésta es tu bolsa. El tutorial es de Vrouwen y como está hecha con tela tipo mosquitera se puede ver todo lo que contiene.

BOLSO-IMPERMEABLEEn Hogar Mujer aprovechan una bolsa de plástico con cierre zip para hacer un bolso impermeable. Una idea muy original y muy sencilla en la que pueden colaborar los niños.

DSC_0049Para hacer esta bolsa, en Oro y Menta han utilizado una alfombra ¡sorprendente verdad!

DIY-pom-pom-bag-11Los capazos están de moda y aunque no es fácil que puedas hacerte uno, sí puedes personalizarlo. Esta idea que utiliza pintura y cinta de madroños es de En mi bolso.

Photo Carlos Alba www.carlosalba.comEn Let’s do it han trabajado con plástico transparente para coser esta bolsa tan original ¡me encanta el resultado!

Beach Tote 32Para aprender como hacer una bolsa sencilla, no te puedes perder el tutorial de El Color de la Suerte. Es un tutorial para hacer un bolso básico, pero cambiando las medidas y las telas ¡tienes un montón de posibilidades diferentes!

Bolsa playa reversibleSi te gusta cambiar de look, puedes hacerte una bolsa reversible como ésta de Calico y combinarla con diferentes prendas de baño.

Bolsa_playa_marineraPara gustos clásicos, nada mejor que el estilo marinero. El tutorial para hacer esta bolsa puedes encontrarlo aquí.

Bolsa_playa_camisetaSi prefieres un estilo más informal, puedes reciclar una camiseta para hacerte una bolsa como esta. Aquí tienes el tutorial para aprender como se hace.

Bolsa_playa_flamenco_rosaY si quieres tener la bolsa más original de la playa, anímate con este modelo decorado con un flamenco rosa que han realizado en Inspiration-realisation  ¡genial!

Si te gusta lo que escribo, puedes suscribirte al blog o seguirme en Facebook,  Google+ o  Twitter para estar al corriente de todo lo que publico.

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

4 respuestas a “12 Estupendas bolsas de playa que puedes hacer tú misma”

  1. […] desde que Por cuatro cuartos incluyo nuestra bolsa para la playa hecha con papel de burbujas en su recopilatorio playero, nos ha vuelto el […]

  2. Hola Pilar,
    Creo que alguien ha pirateado tu cuenta de twitter porque me llegan mensajes en inglés en los que se supone que me has nombrado para que hable con otra gente. deberías mirarlo. Un beso

  3. Eva dice:

    Muchas gracias por mencionar mi bolsa en tu blog! Por cierto que la estoy usando un montón este verano ya que es muy ligera y cómoda de llevar!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *