10 ideas adorables que puedes hacer con pompones de lana

Pin It

ideas para hacer manualidades empleando pompones

Hacer pompones es una manera estupenda de aprovechar los restos de lana que nos quedan de otras labores y además los puedes utilizar para hacer un montón de cosas bonitas. Si para hacer los pompones utilizas las clásicas plantillas de cartón, algunos proyectos pueden resultar un poco laboriosos, pero utilizando una pomponera terminarás tus pompones enseguida ¿qué no se te ocurre que puedes hacer con los pompones de lana? Pues hecha un vistazo a las siguientes ideas:

Para empezar una propuesta muy sencilla, adornar una diadema con dos pompones. Es una idea muy graciosa y fácil de hacer y la he encontrado en Llevo el invierno.

diadema con pompones

Otra idea que me ha gustado es la de utilizar los pompones para adornar regalos. Me encanta envolver regalos y combinando el color del papel de regalo y de la lana de los pompones quedan preciosos! Mirad que lindo envoltorio han preparado en Good house keeping

paquete con pompon

Otra forma fácil de sacarle partido a los pompones es utilizarlos como marcapáginas, como nos proponen en Mon bebe cheri. Este montoncito de libros con sus pompones de colores queda de lo más decorativo.

pompones como marcapaginas

En Polkadot chair han utilizado pompones para rematar estos bonitos gorros de fiesta ¿a que son una monada?

Gorros de fiesta con pompones

Y siguiendo con el tono festivo, una bonita guirnalda con pompones que he visto en pysselbolaget y que simula estar hecha de conos de helado.

Guirnalda_con_pompones

Los pompones pueden ser muy decorativos y no sólo en las fiestas. Mirad estos cojines de Creating keepsakes. Son sencillos pero muy vistosos y originales gracias a los pompones que llevan alrededor.

cojines con pompones

Otra idea muy vistosa es la de decorar letras con pompones de colores. Estas las he encontrado en Bespoke-bride y si las letras ya de por sí me gustan un montón, decoradas con pompones me parecen espectaculares.

letras con pompones

Los pompones de lana también quedan muy bonitos colocados en un jarrón como si fueran flores como han hecho en Dill pickle design.

Flores de pompones

Este cuadro lo he encontrado en Etsy y también me ha parecido una estupenda idea y de lo más decorativa ¿te has fijado en la combinación de colores? Varios tonos de azul y un toque de verde. Queda realmente bonito.

cuadro de pompones

Y por último esta alfombra de patrones para crochet. Aunque no creo que para hacer esta alfombra se hayan utilizado restos de lana, me ha gustado tanto que no me he podido resistir a incluirla en esta selección.

alfombra de pompones

Son diez ideas estupendas pero si necesitas más inspiración no te pierdas mi tablero de Pinterest con más tutoriales para hacer manualidades utilizando pompones de lana.

Dibujo

Todas las semanas publico nuevas ideas para hacer manualidades. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte al blog o seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter.

¡Hasta la próxima!

                        Imprimir artículo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Pin It

Si te gusta esta manualidad te gustará:

4 respuestas a “10 ideas adorables que puedes hacer con pompones de lana”

  1. Mi favorita ha sido las letras decoradas con pompones. ¡Qué coloridas!

  2. olga vargas briceño dice:

    muy lindas manualidades

  3. martu dice:

    me encantaron todas las manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *